Hoy Canje de Armas en el Parque “Miguel Hidalgo”

463
Hoy Canje de Armas en el Parque “Miguel Hidalgo”

*PROMUEVE LA SEDENA.

Tapachula, Chiapas; 22 de septiembre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 36/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en coordinación con autoridades Municipales y representantes de la Iniciativa Privada, implementarán la campaña “Canje de Armas” en el Municipio de Tapachula.
Por lo anterior, se hace una atenta invitación a la población en general para que si cuenta con un arma de fuego acuda de forma voluntaria a entregarla y canjearla. A partir de la 08:00 horas del día 24 de septiembre de 2019, en el Parque Central “Miguel Hidalgo”.
El contar con un arma de fuego en el domicilio particular y no tener el conocimiento del manejo de la misma, puede provocar accidentes irreparables ó fatales, debido al mal uso o la manipulación de la misma.
Es preciso hacer mención, que se recibirán armas de cualquier calibre, modelo o condición en que se encuentren, sin realizar preguntas respecto al propietario o sobre la forma en que fue adquirida, únicamente se recibirá el arma y se canjeará por artículos electrónicos y despensas sin mayor cuestionamiento, de esta manera se requiere la participación de la sociedad para contribuir al mantenimiento de un clima de seguridad y tranquilidad en todo el país. Comunicado de Prensa