martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMotociclista Causa Accidente al Transitar en Sentido Contrario

Motociclista Causa Accidente al Transitar en Sentido Contrario

*En la 17ª Calle Oriente a la Altura de la Fiscalía de Migrantes.

Tapachula, Chiapas; 23 de septiembre.- En la 17a. calle Oriente, a la altura de la Fiscalía de Migrantes, se registró un accidente automovilístico cuando un conductor de una motocicleta Italika color rojo con negro se impactó de frente contra un camioneta.
La motocicleta transitaba en sentido contrario, con dirección de Poniente a Oriente y al llegar frente a la Fiscalía de Migrantes un vehículo estacionado que iba saliendo provocó que el de la moto invadiera el carril de alta velocidad y se impactara de frente con una camioneta Ford Edge color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas.
La camioneta transitaba en el sentido correcto y afortunadamente se alcanzó a percatar que el motociclista manejaba en sentido contrario, por lo que el impacto fue menor. Aún así el chofer de la moto resultó con lesiones en el rostro.
Sin embargo, hubo un tercer implicado, al momento que el conductor de la camioneta frenó un chofer del sitio de Tuxtla Chico por no guardar la distancia correspondiente se llegó a impactar por alcance en la parte trasera de la camioneta.
El taxi es Nissan Versa marcado con el número económico 28, resultando finalmente 3 vehículos dañados y una persona lesionada.
Al lugar arribaron los familiares del motociclista, quienes al parecer se harían cargo de los daños causados por este imprudente conductor que fue llevado a valoración médica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -