jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Hunde la Tierra Afectando Cuatro Viviendas en Huixtla

Se Hunde la Tierra Afectando Cuatro Viviendas en Huixtla

*A Causa de las Lluvias.

Huixtla, Chiapas; 8 de Octubre.- Cuatro familias resultaron afectadas en las viviendas de las familias González Díaz, donde habitan siete personas, entre ellos adultos y niños, así como también cuatro viviendas más que ya fueron señaladas como zona de peligro, por personal de Protección Civil Municipal de Huixtla.
En relación a los hechos, se logró saber que el pasado domingo como a las 8:00 de la mañana, en el ejido Nueva América, municipio de Huixtla, se había provocado un socavón, afectando a varias viviendas.
Al arribar las brigadas preventivas se reunieron con el juez Encarnación Velázquez, así como también el Comité de Protección Civil del ejido, y juntos realizaron la verificación de los daños que sufren las viviendas, ya que se abrió la tierra, afectando directamente la casa de la señora Marilú y otras cuatro más que están a su alrededor.
Se llevó a cabo una plática de orientación con las personas afectadas, además de haber sido alertadas para no exponerse a cualquier riesgo, ya que la tierra presenta ablandamiento, quedando el lugar acordonado.
Este lugar está en la zona serrana cafetalera del municipio de Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -