jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAtropelló a una Señora e Intentó Darse a la Fuga

Atropelló a una Señora e Intentó Darse a la Fuga

*En la 7ª. Sur Par Vial.

Tapachula, Chiapas; 10 de Octubre.- Vecinos que transitaban sobre la 7a Sur Par Vial, y 8a Oriente, Periférico, se percataron de una persona que conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color negro con placas de Chiapas, que momentos antes atropelló a una señora de la tercera edad.
Después de atropellar a la señora Esther Isabel «N», de 59 años de edad, el conductor del Aveo intentó darse a la fuga, pero varios conductores que se percataron de lo ocurrido, le cerraron el paso con sus vehículos, y entre varios vecinos que viven en la zona aseguraron a quien dijo llamarse Miguel Ángel «N», de 26 años de edad, de nacionalidad mexicana.
A la vez de agarrar al joven conductor, otras personas que se percataron de este incidente, al desconocer qué ocurría y pensar que se trataba de otro delito, solicitaron al 911 Emergencias la presencia de las corporaciones policíacas, y llegaron al lugar rápidamente elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes recuperaron a la persona que se encontraba retenida, y al parecer, bajo los efectos del alcohol, y dijo que se llama Miguel Ángel, de 26 años de edad, por lo que fue asegurado y trasladado inicialmente a la base de su corporación, para elaborar la documentación correspondiente y ponerlo a disposición del Fiscal de Juicios Orales.
Cabe agregar que doña Esther Isabel fue trasladada a recibir atención médica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -