viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Lesionados en un Riña

Dos Lesionados en un Riña

* En la Colonia Benito Juárez.

Tapachula, Chiapas; 19 de Octubre.- Una riña entre un grupo de personas dejó como saldo dos personas lesionadas sobre el campo deportivo Bancrisa, ubicado en la colonia Benito Juárez.
Alrededor de las 20:20 horas, reportaron a las autoridades que dos personas se encontraban heridas a la altura del campo Bancrisa, atrás del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
Al arribar los elementos de la Policía, localizaron a dos personas lesionadas, quienes dijeron llamarse Andigary y José Mario ‘N’, ambos de 18 años de edad, quienes dijeron que en una riña que se registró el entrada de la Colonia Azteca, un grupo de sujetos lo lesionaron y se dieron a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llegaron para atender a Andigary ‘N’, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, mientras que José Mario ‘N’ no quiso ser atendido y se retiró del lugar.
El lesionado dio a conocer que sus agresores se dieron a la fuga, se metieron a su domicilio, por lo que ya nada se pudo hacer, así que se quedaron en donde los atendieron. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -