domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalForo Internacional del “Impacto de la Ingeniería en la Conservación del Medio...

Foro Internacional del “Impacto de la Ingeniería en la Conservación del Medio Ambiente” Promueve UPTap

Tapachula, Chiapas; 24 de Octubre de 2019.- 7º. Foro Internacional del “Impacto de la ingeniería en la conservación del medio ambiente”, los días 30 y 31 de Octubre 2019, realizará la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), con la participación de investigadores de la India, Cuba, México, en un magno evento científico con la asistencia de profesionales, estudiantes e investigadores, teniendo como escenario inaugural el Teatro de la Ciudad de Tapachula.
Los temas en las conferencias magistrales, están relacionados con la aplicación de la Nanociencia en la conservación del medio ambiente, aplicación de los sistemas agroforestales para mitigar cambio climático y aplicación de procesos de control y, automatización en tratamiento de aguas residuales.
Los asistentes podrán elegir en 37 talleres relacionados con los temas de los programas educativos de las 10 Ingenierías que ofrece la UPTap, así como 8 seminarios y cuatro ponencias en conferencias magistrales es el programa que se ha previsto para este foro, indicó Diego Alberto Ulloa Gutiérrez, Coordinador de Ingeniería en Tecnología Ambiental, quien conjuntamente con Dagoberto Arce Córdova, Coordinador de Ingeniería en Nanotecnología, conforman la Coordinación General de este séptimo foro enmarcado en los festejos del noveno aniversario de la Universidad Politécnica de Tapachula. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -