domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan Calles Destrozadas e Inseguridad en Santa Clara

Reportan Calles Destrozadas e Inseguridad en Santa Clara

Tapachula, Chiapas; 24 de Octubre.- Habitantes de la colonia Santa Clara, ubicada al suroriente de la ciudad, denunciaron el pésimo estado en el que se encuentran las calles aledañas al conjunto habitacional y los altos niveles de inseguridad.
María del Rosario Turrubiates, vecina de ese sector, pero originaria de Tamaulipas, dijo en entrevista para rotativo EL ORBE, que no se imaginaba los altos índices de inseguridad que se viven en este municipio, a tal grado de compararlo con su Estado, o peor.
Consideró que, en parte, eso es producto de la falta de alumbrado público que padecen y los nulos recorridos de vigilancia policiaca.
Puso de ejemplo, puesto que en el poco tiempo en el que lleva radicando en la ciudad, ya fue blanco de la delincuencia en un asalto armado y otros sus hijos.
«Lo que son los robos sí están muy frecuentes en esta área y en el de La Vaquita. A mis niños ya los asaltaron dos veces, con cuchillo les robaron sus celulares, desgraciadamente pensé que aquí estaba más seguro que en Tamaulipas, pero veo que ya estamos en la misma situación”, comentó.
Por si eso no fuera suficiente, Turrubiates reconoció que cuentan con pésimos servicios públicos y que las calles de ese sector, se encuentran literalmente destrozadas.
Tal es el caso las arterias viales ubicadas en los costados de la escuela primaria federal “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en donde constantemente se generan encharcamientos, provocando que los alumnos se tengan que meter al agua y a los lodazales. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -