sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalA Punto de Agotarse los Boletos de la Ruta Aérea Tijuana-Tapachula

A Punto de Agotarse los Boletos de la Ruta Aérea Tijuana-Tapachula

Tapachula, Chiapas; 24 de Octubre.- Ni siquiera se ha inaugurado la ruta aérea entre Tijuana y Tapachula, promovido por la empresa Volaris, y decenas de prestadores de servicios de ambas fronteras lo ofertan, el proyecto ya es todo un éxito.
El vuelo inaugural será este domingo. El avión saldrá de Tijuana a las 13.28 horas; llegará apenas cinco horas después a Tapachula, a las 18:47, tiempo en el que atravesará todo el país y unirá vía aérea, por primera vez en la historia, a la frontera norte con la del sur, y viceversa.
A esa hora se hará el acto protocolario de inauguración y poco después, a las 19:17, saldrá de Tapachula hacia su destino final, Tijuana.
Jorge Alfredo Gálvez Sánchez, director de “Vuela”, empresa regional líder en el ramo de agencias de viaje, reveló que, hasta la noche de este jueves, los boletos de Tijuana a Tapachula estaban casi agotados.
Representantes de 16 agencias de viaje participarán en ese vuelo inaugural y llegarán a Tapachula para conocer sus atractivos naturales y geográficos.
Gálvez, también vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la Costa, Sierra y Frontera Sur, dijo que ese grupo de empresarios y visitantes se hospedarán en hoteles de la Ruta del Café y en varios de la ciudad. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -