viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Mantenimiento de Panteones en Tuxtla Chico

Realizan Mantenimiento de Panteones en Tuxtla Chico

* Se dio a conocer también que, durante estos días de gran afluencia a los cementerios, se brindará seguridad para los visitantes.

Tapachula, Chiapas; 27 de Octubre.- Previo a las celebraciones relacionadas al Día de Muertos, el Ayuntamiento de Tuxtla Chico, que encabeza la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, realizó el mantenimiento de los panteones de ese municipio.
Se informó que, a través de la Secretaría de Ecología y Limpia, se realizaron acciones de limpieza en el Panteón Municipal, como retiro de escombros, deshierbe, recolección de basura y fumigaciones.
Esto, para que se encuentre en óptimas condiciones durante los días 01 y 02 de Noviembre, en este fin de semana cuando las familias visitan a sus difuntos.
Al respecto, el titular de esa dependencia comentó que, dando seguimiento a las indicaciones de la Alcaldesa, se están realizando las acciones de limpieza para que los visitantes encuentren un lugar limpio, seguro y en óptimas condiciones.
Aprovechó para hacer un llamado a la sociedad en general para participar en esas acciones preventivas y en las celebraciones.
Recalcó que es muy importante la cultura de la limpieza, luego de también hay una relación con la salud y la protección al medio ambiente.
Se dio a conocer también que, durante estos días de gran afluencia a los cementerios, se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Vialidad Municipal.
El objetivo es mantener el orden y brindar la confianza a las familias visitantes, para puedan disfrutar de esas celebraciones en total tranquilidad. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -