jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConvocan al 2º Congreso Internacional de Criminología y Ciencias Forenses

Convocan al 2º Congreso Internacional de Criminología y Ciencias Forenses

*Del 22 al 24 de Noviembre.

Tapachula, Chiapas, 13 de noviembre.- Las carreras que actualmente tienen mucho auge son criminología, criminalística, ciencias forenses y una gama que se va derivando, afirmó Julio Bustillo Martínez, director del Instituto de Formación Profesional del Sur.
Dijo que muchos profesionistas le han informado que las fuentes laborales no existen, lo que sucede es que tristemente todos se van focalizando a las Fiscalías de los estados o de los municipios, sin embargo, existe una gama muy amplia donde los profesionistas pueden especializarse.
Bustillo Martínez anunció que del 22 al 24 de noviembre se desarrollará en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 9:00 horas, el 2º Congreso Internacional de Criminología y Ciencias Forenses, con la participación de destacados ponentes.
Entre los que participarán se encuentra el Maestro Fernando López Velarde Luna, perito en incendios y explosivos, criminalística de campo, dactiloscopia y hechos de tránsito; Doctor Marco Antonio Romero Hernández, especialista en autopsia psicológica y asesor en Ecuador y centros penitenciarios federales; Maestro Ellian Verdugo Oyarce, jefe del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la Policía de Investigación de Chile.
Maestro Óscar Soto Espinoza, perito experto en reconstrucción del lugar de los hechos criminales aplicando la realidad virtual y la realidad aumentada, con colaboraciones en varias partes del mundo; Doctora Lilia Romero Sánchez, perito especialista en psiquiatría forense, asesora en Ecuador Panamá y Guatemala, entre otros ponentes.
Los interesados en informes e inscripciones pueden a las instalaciones del Instituto de Formación Profesional del Sur, en 9ª Avenida Norte número 109, Par Vial, entre 21ª Privada Oriente y 21ª Oriente, al teléfono fijo 9626268656 y a los celulares 9621877460 y 961 2944181. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -