lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMuere Atropellado al Cruzar la Carretera

Muere Atropellado al Cruzar la Carretera

*Tuxtla Chico
*A la Altura del Cantón “El Coco”
*Maruin “N” de 34 Años

Tuxtla Chico, Chiapas; 16 de noviembre.- Fuerte movilización, se registró en la carretera que conduce de Tapachula a Ciudad Hidalgo, a la altura del cantón “El Coco”, que se ubica en el kilómetro 5 + 400 aproximadamente, donde un vehículo hasta el momento no identificado, atropelló y mató a una persona del sexo masculino que intentaba cruzar.
Las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista una persona del sexo masculino sin vida. Viste playera azul, pantalón negro y tenis. A un lado del cadáver estaba la placa del vehículo responsable, que se omite para no entorpecer la investigación y localización del responsable.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, se presentaron al lugar y confirmaron el deceso. Fue identificado por su mamá, como Maruin “N” de aproximadamente 34 años de edad, con domicilio en el cantón La Trinidad.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” donde se le practicará la necropsia de ley. Al lugar arribó personal de la empresa “Autopistas Tapachula AZVI”, que tiene a su cargo el mantenimiento y rehabilitación de la zona. Cabe agregar que en este lugar existe un Puente Peatonal, también existen señalamientos preventivos y precautorios, para evitar estos accidentes.
Se espera que los familiares de Maruin “N”, se presenten ante el Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico a solicitar la devolución del cadáver y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -