lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLe Roban al Ayuntamiento en el Parque Bicentenario

Le Roban al Ayuntamiento en el Parque Bicentenario

Tapachula, Chiapas; Una muñeca con valor a los 6 mil pesos, propiedad del DIF municipal fue robada del Parque Bicentenario de Tapachula.
Se informó que el presidente de Tapachula, Oscar Gurría Penagos, ordenó que las Villas Navideñas, fueran colocadas en el Parque Bicentenario de Tapachula, y que cinco elementos De la Policía Municipal las cuidaran.
Sin embargo, éste miércoles una figura de Mickey Mouse, que supuestamente le costó a la presidenta del DIF municipal, Laura García Arjona, más de seis mil pesos, y que se colocó en las villas navideñas fue robada frente a los cinco policías municipales asignados para cuidar el Parque Bicentenario.
La presidente del DIF acudió para supervisar cómo habían quedado los arreglos navideños, para que las personas puedan acudir a disfrutar con sus familias, y por la seguridad que se había autorizado.
Fue en ese momento que se percató que un muñeco de Mickey Mouse había sido robado, por lo que avisó de los hechos al Alcalde, quién llegó al parque y se percató que sólo había un policía.
De inmediato se dio instrucciones al Secretario de Seguridad Pública, para que se reforzara la seguridad en dicha plaza.
Se desconoce el paradero de lo robado y quién fue el o los responsables. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -