viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsesinan a Mesero de una Cenaduría

Asesinan a Mesero de una Cenaduría

* En la 8ª Sur, Cerca de los Bomberos.

* Dos Sujetos a Bordo de una Motocicleta le Dispararon en Varias Ocasiones.
* Alexis “N” de 23 Años, era Originario de Honduras.

Tapachula, Chiapas; 5 de Diciembre.- Dos sujetos hasta el momento desconocidos, quienes se desplazaban en una motocicleta con las características de conocida empresa de pizzas, y que además iban uniformados como sus repartidores, a la altura de la 8a. Avenida Sur y 12 Calle Poniente, detonaron un arma de fuego en no menos de cuatro ocasiones.
Su objetivo fue el joven Alexis Gustavo, «N» de 23 años de edad, de nacionalidad hondureña, quien presentaba cuatro impactos de bala y quedando tirado sobre la banqueta de la 8a. Avenida Sur y 12 Calle Poniente.
De inmediato se solicitó al 911 la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, arribando prontamente elementos de las Policía Municipal y Estatal, quienes solicitaron la pronta intervención de paramédicos, para valorar al joven ejecutado que se encontraba tirado boca abajo y sin presentar signos vitales, declarándolo muerto.
Se pidió la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Atención a Inmigrantes, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO.
Al lugar arribó la joven Heidi Estrella «N», de 18 años de edad, quien dijo ser pareja sentimental de Alexis Gustavo, y dio a conocer que tiene aproximadamente 8 días viviendo en Tapachula con quien era su pareja sentimental, el cual la fue a traerla hasta Escuintla, Chiapas, lugar de donde ella es originaria.
Elementos de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes, para poder esclarecer la ejecución de este joven de tan sólo 23 años de edad, quien al parecer ya tenía su residencia legal y todas las intenciones de radicar en el municipio de Tapachula. Hasta el cierre de la nota, se desconoce el verdadero motivo de su ejecución.
Cabe agregar que Alexis Gustavo se desempeñaba como franelero y mesero de la cenaduría “El Humito” ubicada en la 8a Sur y 13 Poniente, lugar donde fue ultimado a tiros. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -