viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLo Ejecutaron a Balazos

Lo Ejecutaron a Balazos

En Suchiate.

Suchiate, Chiapas; 5 de Octubre.- Una ejecución más se suscitó nuevamente en el municipio de Suchiate, donde las muertes y ejecuciones son el pan nuestro de cada día.
En esta ocasión fue ultimado a balazos quien respondió al nombre de Daniel Alfonso «N», de 26 años de edad, comerciante, que tenía un local de abarrotes en la ribera del río Suchiate, y su domicilio en el ejido La Libertad, también de este municipio.
Daniel Alfonso fue identificado por su hermano Ricardo «N», de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Benito Juárez, de este municipio.
Los lamentables hechos se registraron cercano al parquecito del DIF, lugar en el cual los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego a las diferentes corporaciones policíacas, las que se trasladaron al lugar rápidamente.
A la altura de la Calle Almendros de la colonia Los Cerritos, aproximadamente a 20 metros del parque de la colonia Plan Alemán, fue que localizaron el cuerpo sin vida del joven, que estaba sobre la carpeta asfáltica pegado a la guarnición de la banqueta.
El hoy occiso vestía un short de color rojo con rayas blancas a los costados, una playera color crema con vivos de color negro, y tenis negros.
Se dice que viajaba en su motocicleta Italika negra, con placas de circulación de Chiapas, cuando fue ultimado a tiros.
Elementos policiacos acordonaron el área, y solicitaron la intervención de Personal de Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes y el posterior traslado del cuerpo al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley. Hasta el cierre de edición se desconocen cuántos impactos de arma de fuego recibió.
La ciudadanía en general solicitará el apoyo de los diferentes cuerpos policiacos, así como efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Nacional Mexicano, con la intención de retomar la seguridad de este municipio fronterizo, el cual se ha visto envuelto en infinidad de hechos delictivos y de sangre.
Las ejecuciones en este municipio se dan todos los días desde que la Sonia Eloína tomó el cargo de Presidente Municipal para dirigir los destinos de Suchiate, pero tantos hechos delictivos demuestran que la seguridad de los suchiatenses se le ha escapado de las manos a la Alcaldesa, y ha perdido el control de la seguridad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -