viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTrabajos Abandonados por Gurría Convertidos en Trampas Mortales

Trabajos Abandonados por Gurría Convertidos en Trampas Mortales

Tapachula, Chiapas; 8 de Diciembre.- Los supuestos mantenimientos que el Gobierno Municipal dice que está haciendo en algunas calles del centro de la ciudad, fueron abandonados y se han convertido en trampas mortales.
En algunos casos se trata de las rejillas de los drenes pluviales, que fueron desmantelados y se los llevaron quien sabe a dónde.
Así, los fosos de captación del vital líquido quedaron expuestos al público, con sus casi dos metros de profundidad.
Uno de esos ejemplos es lo ocurrido en la 3ª Avenida Norte y 1ª Calle Oriente, muy cerca de un Jardín de Niños y de la Preparatoria No. 1, donde el dren pluvial quedó abierto.
Esa arteria vial es una de las más transitadas en la ciudad, luego de que sirve de conexión entre el norte y el sur de la zona urbana de Tapachula.
Uno de los vecinos de ese sector, Boris Pimentel Aguilar, dijo en entrevista para rotativo EL ORBE, que es algo muy riesgoso, tanto para los que manejan como los transeúntes.
Consideró que el Gobierno Municipal debería de poner mayor atención a eso, porque si van a hacer trabajos como ese, los deberían de comenzar por la mañana para que, por la tarde, ya se pueda abrir la vialidad.
“Es un problema que viene quejándose la sociedad desde que empezó el Ayuntamiento actual, en torno a que deja las obras inconclusas, tanto en el centro como en las colonias populares”, señaló.
Como se trata de trabajos del Ayuntamiento, las unidades de Protección Civil hacen como que no se dan cuenta de nada, aunque esté en pleno centro de la ciudad.
Durante estos días, en esos puntos de Tapachula se han ha generado caos vial, donde tampoco aparece, ni de casualidad, algún Agente de Vialidad. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -