jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan Calles Destrozadas y Fugas de Agua en Calpan Laureles

Reportan Calles Destrozadas y Fugas de Agua en Calpan Laureles

* Otra más.

Tapachula, Chiapas; 10 de Enero.- Habitantes del fraccionamiento Calpan-Laureles, ubicado al suroriente de la ciudad, denunciaron que tienen calles destrozadas y grandes fugas de agua desde hace varios meses, sin que sean atendidos.
Gloria Martínez Maya, vecina de la avenida Chabacanos, señaló a EL ORBE que el agua brota permanentemente, sin que sepan si se trata de los drenajes o de la red potable, aunque apesta demasiado.
Consideró que eso es un factor para la propagación de algunas enfermedades, como el Dengue, ya que se han presentado varios casos en menores de edad.
En el caso de la fuga y los encharcamientos, que cubren literalmente toda la calle, calculó que llevan alrededor de tres meses.
Por eso hizo un llamado a las autoridades locales para que hagan un recorrido por ese lugar, verifiquen las condiciones en las que se encuentran las arterias viales, las rehabiliten y atiendan las deficiencias en otros servicios públicos.
«Es un foco de infección terrible que se vive aquí y la peste que despide», dijo, al asegurar que hasta el momento, no ha llegado nadie a atender esos reclamos.
Así también, tiene alrededor de dos meses que presentaron esas demandas ante el Ayuntamiento, pero que tampoco han sido escuchados.
«Ya no se puede vivir de esa manera. Las calles están intransitables y los carros salpican toda esa agua sucia», acotó. EL ORBE / Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -