viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFamilia Denuncia Invasión de Predio en Tuxtla Chico

Familia Denuncia Invasión de Predio en Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas; 12 de Enero.- Por la aplicación de la justicia pronta y expedita se pronunció una familia que fue víctima de la invasión de una porción del rancho San Francisco, ubicado en la Segunda Sección de Cahoá, municipio de Tuxtla Chico.
Una de las afectadas, Judith de Jesús Scott Ramos, informó que la invasión ocurrió desde el 7 de Enero de este año, las personas están plenamente identificadas porque son habitantes del ejido ‘Miguel Hidalgo’, los mismos que llegaron ocasionando daños, además de haber colocado una cerca con alambre de púas.
Precisó que se acercaron a los invasores con la finalidad de pedirles que se retiren del lugar, pero argumentaron que son los propietarios, situación por la que los afectados no han tenido otra alternativa que solicitar la intervención de las autoridades competentes.
Los legítimos propietarios son ella y sus hermanos Florenia Miriam, Laura Verónica, María Magdalena y Pedro Pablo Scott Ramos, quienes lamentaron que estas personas, a sabiendas de que carecen de los documentos legales y que están cometiendo un delito, se han posesionado de la propiedad donde han ocasionado daños, además que colocaron alambre de púas y sembraron maíz.
Con esta acción, este grupo de personas obstruyen el acceso a la carretera a los afectados, quienes lamentan que se presentaron de manera violencia los sujetos que sabe se llaman Alfredo “N”, Cloridio “N” y Fermín “N”, entre otros y ocasionaron daños en propiedad ajena, sostuvo.
Estos hechos ocurrieron en la Segunda Sección de Cahoá, carretera que va de la cabecera municipal al ejido ‘Silvano Gatica’. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -