jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntransitable el Camino que Exigen sea Pavimentado en Huehuetán

Intransitable el Camino que Exigen sea Pavimentado en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas, 13 de enero.- Intransitable se encuentra el camino de 12 kilómetros que los habitantes de diversas comunidades de este municipio, entre ellos los del ejido Tepehuiz, solicitan sea pavimentado.
Raúl Marroquín García, Presidente del Comisariado Ejidal de Tepehuiz, precisó que son muchos años de atraso que viven en esas comunidades y administraciones municipales y estatales pasan y no son tomados en cuenta.
Destacó que pensaban que la 4ª Transformación les haría justicia, pero hasta el momento con la actual presidente municipal Victoria Aurelia Guzmán Reyes, solamente han encontrado cerrazón, situación que los ha llevado a realizar diversas protestas.
Precisó que los habitantes están bastante inconformes porque se les dificulta salir hacia la cabecera municipal, principalmente en la época de lluvias, ya que el camino está bastante dañado.
La principal preocupación es para sacar las cosechas, el traslado de los enfermos y los estudiantes, mucha gente se ha muerto en el trayecto, ya que es difícil salir, sobre todo de noche y lloviendo, de ahí su postura de ser atendidos.
Finalmente manifestó que estarán bastante atentos al seguimiento que la autoridad municipal le de al planteamiento de pavimentación de los 12 kilómetros de camino, ya que no están dispuestos a seguir viviendo en la marginación. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -