sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Pésimo Estado las Calles de “El Porvenir”

En Pésimo Estado las Calles de “El Porvenir”

Tapachula, Chiapas, 22 de enero.- Habitantes de la colonia El Porvenir exigen que el ayuntamiento que preside Oscar Gurría Penagos les proporcione vigilancia policiaca, toda vez que persiste la inseguridad.
Beatriz Ramírez García dio a conocer que habita en esa colonia y también padecen la falta de alumbrado público, hay lámparas que permanecen encendidas las 24 horas del día, mientras que en otras partes de la comunidad están fundidas.
Dijo que se hace necesario que la autoridad municipal actúe con responsabilidad en el tema de la inseguridad, toda vez que se requiere que haya patrullajes y si no pueden que tomen medidas para solicitar el apoyo de otras corporaciones.
Mencionó que hay calles que parecen “boca de lobo”, lo cual pone en riesgo a sus habitantes, principalmente a aquellos que salen muy temprano a trabajar o a la escuela, situación que les preocupa porque ya varios han sido asaltados y despojados de sus pertenencias.
Ramírez García indicó que igual se necesita la reparación de las calles y de algunas alcantarillas pluviales, toda vez que varias partes están intransitables.
Hay personas que han rellenado las calles con desechos de materiales para construcción, pero se necesita que sean tapadas con el material adecuado, porque no es posible que la autoridad los mantenga en el abandono, finalizó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -