jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJuez Libera a dos Detenidos por Linchamiento en Faja de Oro

Juez Libera a dos Detenidos por Linchamiento en Faja de Oro

Tapachula, Chiapas; 24 de Enero.- Debido a que no se aportaron suficientes elementos para vincularlos a proceso, dos presuntos implicados en el linchamiento de una persona en el ejido Faja de Oro, del municipio de Cacahoatán, fueron liberados.
En un operativo efectuado el 16 de Enero en esa localidad fueron detenidas seis personas, cinco vinculados con el homicidio de Alfredo “N” y una por encontrarle droga en su poder.
Los detenidos Octavio Jovani “N”, de 33 años; Johan Eulises, de 22 años; Raúl “N”, de 49 años; Fabián “N”, 29 años y Ana Marleni “N”, 32 años, fueron puestos a disposición de un Juez que los reclamaba, ya que contaban con orden de aprehensión.
Sin embargo, el Juez de la causa en las últimas horas decidió dejar en libertad a Raúl “N” y Johan Ulises, en tanto que los otros cuatro permanecen en el Centro de Reinserción Social número 3 y 4 de Tapachula.
Alfredo “N” fue linchado por una turba el pasado 10 de Enero, al ser sindicado de haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinato a la niña Jarid “N”, de seis años de edad.
Derivado de ello, en Faja de Oro se realizan manifestaciones para exigir la liberación de todos los detenidos. EL ORBE/ Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -