viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSustituyen al Director de SPM de Suchiate por Malos Resultados

Sustituyen al Director de SPM de Suchiate por Malos Resultados

* Enrique Balbuena Sustituye a Demetrio Martínez.

Suchiate, Chiapas; 21 de Febrero.- Julio Enrique Balbuena Ruiz fue nombrado Director de Seguridad Pública Municipal de este municipio fronterizo de México, porque su antecesor fue sustituido.
El nuevo funcionario del gabinete de Suchiate ha sido Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común y dos veces Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tapachula.
Se dio a conocer que se buscaba a una persona idónea y que abone a la seguridad de ese municipio fronterizo.
Demetrio Martínez, quien tendrá otras encomiendas dentro de la Presidencia Municipal, hace unos días presentó un informe al Cabildo sobre las acciones que realizó en materia de seguridad en Suchiate que, por cierto, fueron pésimos resultados.
El nuevo Director de la Policía Municipal fue presentado a las tropas este viernes, y de inmediato tiene una encomienda, que es la de brindar seguridad a la población donde este mismo día inició la Feria Internacional.
Julio Balbuena dijo que el objetivo es trabajar de la mano con los tres órdenes de Gobierno en el combate de la delincuencia común y coadyuvar con el Estado y Gobierno Federal para el combate de la delincuencia organizada, antipandillas y realizar recorridos de vigilancia. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -