viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de Tuzantán Advierten Linchamiento a Delincuentes

Habitantes de Tuzantán Advierten Linchamiento a Delincuentes

*Ante la Ola de Inseguridad.

Tuzantán, Chiapas; 9 de Marzo.- Ayer lunes 9, habitantes del ejido Xochiltepec del municipio de Tuzantán, convocaron a una reunión para tomar acuerdos dirigidas a garantizar la seguridad de la población, ante el incremento de la delincuencia y la falta de interés del Gobierno Municipal para garantizar la paz de las familias.
En reunión convocada en el Parque Central de esa comunidad, acordaron organizarse y están dispuestos a linchar a todas aquellas personas que sean sorprendidas cometiendo fechorías, señalaron.
Lo anterior fue dado a conocer por la profesora Claudia, con domicilio en el barrio Esquipulas, al sostener que en días pasados un sujeto intentó grabar, en un celular, a sus hijas mientras dormían. Al ser descubierto, el sujeto huyó del lugar, y a pesar de que solicitaron el auxilio a la Policía Municipal, estos nunca llegaron.
Por lo que este llamado a unirse es para defenderse de la delincuencia y detener a los que cometan delitos y lincharlos, además de señalar como responsable al Gobierno Municipal de Tuzantán que encabeza el alcalde Bany Obed, por ser omiso ante tantos actos delictivos en el municipio, sobre todo en Xochiltepec, una de las comunidades con mayor actividad económica del municipio. EL ORBE/Luis Javier Ramos/José Angel López/Corresponsales.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -