viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalContinúan Operando Mercados de la Localidad

Continúan Operando Mercados de la Localidad

Cuidando las Medidas Preventivas Para Evitar el Contagio.

Tapachula, Chiapas; 17 de abril. – Los mercados de la localidad siguen operando, pero con las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud.
Raúl Alonso, encargado de la administración del mercado “San Juan”, ubicado al poniente de la ciudad, aseguró que se ha pedido insistentemente a los comerciantes y a los consumidores, que se tomen las medidas preventivas para contrarrestar el contagio del Covid-19.
Así también, que colaboran con las autoridades municipales para el lavado y desinfección de las calles adyacentes al mercado, a fin de que procurar la limpieza e higiene en todos lados para prevenir cualquier contaminación
De igual forma, se ha exhortado a los comerciantes de ese centro de abasto a que mantengan una cubeta con cloro, además de gel antibacterial, para protección de todos en general.
La recomendación, dijo, es que las personas que van de compras a ese lugar acaten las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud y se cumplan las medidas preventivas durante esta contingencia sanitaria.
Asimismo, que se mantengan limpios los espacios para evitar la propagación de ese virus, y no exponer a la población que a diario acuden a comprar artículos que se producen en la región. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -