martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDestrozadas y Abandonadas las Calles en Colonia Jardines de Chiapas

Destrozadas y Abandonadas las Calles en Colonia Jardines de Chiapas

* Aunado a la Falta de Alumbrado Público.

Tapachula, Chiapas 17 de abril de 2020.- La verdad es que estamos totalmente abandonados por las autoridades municipales, ya que las calles están hechas un desastre, y necesitamos que las arreglen, comentó Pedro Vázquez Hernández, habitante de la colonia Jardines de Chiapas que se ubica al norte de la ciudad de Tapachula, muy cerca del Club Campestre.
El denunciante dijo que quienes viven ahí, son ciudadanos que están al corriente del pago de sus impuestos y que por lo tanto, tienen derecho a que los tomen en cuenta y que las autoridades les lleven beneficios.
De hecho, esta colonia no está muy retirada del centro de la ciudad, sin embargo, es como que las autoridades no la conocieran, porque jamás se ocupan de ella en cuanto a la inclusión o derrama de proyectos de infraestructura.
Vázquez Hernández añadió que por el problema del mal estado de las calles, cuando requieren el servicio de taxis, a veces los choferes se niegan a ir a la colonia por lo desastroso de las calles, más ahora que ya se aproximan las lluvias y con los lodazales, menos tránsito va a haber
Por otro lado, el denunciante se refirió a la falta de alumbrado público, lo que propicia que la gente de la colonia puede sufrir atracos, ya que los delincuentes solo andan viendo dónde está oscuro para cometer sus fechorías. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -