Entrega Ayuntamiento de Tuxtla Chico Ambulancia Para Protección Civil

512
Entrega Ayuntamiento de Tuxtla Chico Ambulancia Para Protección Civil

* Para Garantizar el Apoyo Inmediato a la Población.

Tapachula, Chiapas; 19 de Abril.- Este domingo, la alcaldesa del municipio fronterizo de Tuxtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar, hizo entrega de una ambulancia equipada a la Secretaría de Protección Civil en la localidad, la cual entró en operaciones de inmediato.
Esto con el propósito de atender los llamados de emergencia de la población y porque era una de las grandes prioridades en la Frontera Sur, sobre todo por la contingencia que se está viviendo en el país por la presencia del Covid-19.
“Es sumamente importante mantener en óptimas condiciones los equipos de Protección Civil para estar a la altura de las necesidades actuales, ya que nos encontramos en momentos difíciles”, dijo la Presidente a la hora de entregar la unidad.
Recalcó, además, que los elementos de rescate y paramédicos tengan as herramientas necesarias para garantizar un buen desempeño, ya que la vida de los ciudadanos está de por medio.
En el acto, los elementos de esa dependencia refrendaron su compromiso con la ciudadanía e, incluso, aseguraron que se están haciendo recorridos por las diferentes comunidades del municipio con la finalidad de continuar informando los protocolos de prevención sobre la pandemia.
Esto les permite también, según dijeron tener una permanente comunicación con las autoridades ejidales para estar preparados por cualquier emergencia. EL ORBE / Comunicado de Prensa