Entrega la Alcaldesa Rosa Irene Urbina Apoyos Alimentarios Casa por Casa

415
Entrega la Alcaldesa Rosa Irene Urbina Apoyos Alimentarios Casa por Casa

En Cantón Acaxmán y Ejido Esperanza

Tapachula Chiapas.- La presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda continúa la entrega de apoyos alimentarios a familias en condiciones vulnerables que habitan en las zonas rurales, como parte de la estrategia integral que también difunde en la población las medidas preventivas por la pandemia de Covid-19, que en nuestro país se encuentra en la fase 3.
En su mensaje a las familias de cantón Acaxmán y ejido Esperanza, la Alcaldesa exhortó a los ciudadanos a que permanezcan en casa, con el objetivo de disminuir los posibles contagios de dicha enfermedad, que afecta en mayor medida a adultos mayores, mujeres embarazadas y niños.
“Estos apoyos alimentarios son producto de la buena voluntad de los servidores públicos del Ayuntamiento, quienes efectuaron las donaciones con el objetivo de apoyar a las familias que menos tienen durante esta contingencia sanitaria”, subrayó.
Con el apoyo del personal de Protección Civil Municipal, Urbina Castañeda realizó el recorrido casa por casa, con el propósito de que los apoyos alimentarios lleguen de manera directa a las familias que más lo necesitan. “Seguimos trabajando con el corazón por todos ustedes, respetando los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia”, agregó.
En su intervención la habitante del ejido Esperanza, Matilde Ocaña Morales, resaltó que la entrega de productos de la canasta básica es importante porque beneficia a las familias que menos tienen, principalmente durante la contingencia en donde todos deben permanecer en sus casas.
“Agradecemos a todos los servidores públicos estas donaciones, además reconocemos el buen gesto que la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda tiene al venir hasta nuestras comunidades y entregarlos directamente”, concluyó.
“Juntos construyamos la Paz, No al delito Si a la denuncia”, Denuncia al 089. Rafael Victorio Ruiz.