martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObras Inconclusas Dejaron Calles Destrozadas en Bonanza

Obras Inconclusas Dejaron Calles Destrozadas en Bonanza

Tapachula, Chiapas; 24 de Abril.- Las obras que administraciones pasadas dejaron inconclusas en la ciudad, ahora están ocasionando severos problemas a los pobladores, como el caso de las calles.
Ejemplo de ello, Pedro López, habitante del Circuito Reforma del fraccionamiento Bonanza, al oriente del municipio, dijo que es urgente que las autoridades arreglen las arterias viles de ese lugar, por las lamentables condiciones en las que están.
Recordó que se acerca la temporada de lluvias, y con ello, el tránsito vehicular en el fraccionamiento será literalmente imposible.
Hace algunos años ya se había empezado con el proyecto de reconstruir las calles y empezaron con la avenida principal, pero que el resto quedó sin ser atendidas, casi intransitables por tantos hoyos, señaló.
Para quienes tienen vehículos, según comentó, les está saliendo caro, porque caen en los grandes baches y sus unidades sufren descomposturas, sobre todo en la suspensión.
Por eso y para evitar este tipo de situaciones, es que pidió -a nombre de sus vecinos- que las autoridades incluyan a ese fraccionamiento en el programa de rehabilitación de calles, en especial al Circuito Reforma, que es donde hay más daños.
De igual forma, que ordenen que las corporaciones policiacas realicen mayor vigilancia en ese sector de la ciudad, para contrarrestar los índices de inseguridad. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -