jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTecno-Limpio Sanitiza Tapachula, Inicia con Ambulancias de Cruz Roja

Tecno-Limpio Sanitiza Tapachula, Inicia con Ambulancias de Cruz Roja

Un Buen Gesto de la Empresa

Tapachula, Chiapas; 28 de Abril.- La empresa Tecno-Limpio sanitizó y desinfectó a nivel quirófano las ambulancias de la Cruz Roja Tapachula, debido a los primeros auxilios que realizan por la pandemia del COVID-19 y son quienes atienden todo tipo de servicios de emergencias, así como son de las principales personas expuestas a contagiarse.
Así que Tecno-Limpio les ofreció realizarles la sanitización y desinfección de las ambulancias en sus cuatro pasos: Vapor, Aspersión, Termonebulización, y por último Ozono, dejando las unidades desinfectadas en un 99.99 %.
Además, la empresa dijo que hará la acción de limpieza las veces que sean necesarias y de manera gratuita, sumándose a las medidas preventivas y precautorias como de la Sana Distancia, que las autoridades de los tres niveles han declarado a nivel nacional.
Está empresa está brindado la sanitización a las diferentes dependencias de Gobierno que lo requieran, por lo cual se pueden poner en contacto con ellos al teléfono 962-2226122, atención con Jorge Alberto Méndez Coronado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -