miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTres Mil Usuarios sin Energía Eléctrica en Cacahoatán

Tres Mil Usuarios sin Energía Eléctrica en Cacahoatán

*De las comunidades de Unión Roja, Las Delicias y El Manguito

Tapachula, Chiapas; 7 de Mayo.- Más de tres mil usuarios del ejido Unión Roja, en el municipio de Cacahoatán, están sin energía eléctrica desde hace varios días, y no obstante ya han reportado esto a Comisión Federal de Electricidad (CFE), no les hacen caso.
Lo anterior fue denunciado por Rocío Aguilar Ortiz, habitante de ese lugar, quien agregó que están muy molestos porque no pueden estar saliendo a cada rato por la medida de “quédate en casa”, y toda la comisa se les descompuso y ahora se quedaron sin dinero y sin sus alimentos.
La denunciante dijo a EL ORBE, “ahora no tenemos alimentos para darles a nuestros hijos. Ellos ignoran los motivos y solo nos piden comida, y por culpa de la CFE no podemos satisfacerlos”.
Así también, que bajaron a la ciudad de Tapachula para reportar la falla, y a pesar de que fueron muchos los reportes que se hicieron, la CFE no ha atendido el problema.
Por otra parte, comentó que el ejido Unión Roja se encuentra en algunas zonas de deslaves, por lo que es urgente el servicio de luz eléctrica ya que debido a las lluvias y en caso de una eventualidad, sería complicado poder evacuar a la gente si no hay luz.
Según Aguilar Ortiz, además de Unión Roja, también están sin energía eléctrica en las comunidades de Las Delicias y El Manguito, por lo que la necesidad de contar con el fluido eléctrico se hace urgente. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -