Se Disparan Muertes por Infarto en Huixtla

497
Se Disparan Muertes por Infarto en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 20 de mayo de 2020.- Presuntamente por infarto en este mes de mayo se ha registrado varias muertes de conocidos huixtlecos, que de acuerdo a familiares y amigos, indican que han sido víctimas de ataques al corazón, tales como como el fallecimiento del conocido abogado y maestro universitario Jaime Jesús Juárez; así también fue encontrado sin vida en su domicilio, el empresario tortillero Ulises López Amores, muy reconocido en ámbito comercial.
Asimismo reportan la muerte del maestro músico y saxofonista, maestro de la marimba Huixtla Juan Velázquez, que tenía su domicilio en la venida Aldama de esta ciudad, quien toda la vida dedico a la música.
Sobre este caso, dieron a conocer que falleció el pasado martes. Ese día fue encontrado tirado en el piso en el local comercial de Pronósticos y Lotería Nacional, ubicado a una cuadra del mercado municipal frente al ferrocarril.
Según versión de comerciantes del mercado, señalan que el señor Penagos la mayor parte de su vida la dedicó a la venta de carne de res, era socio de los tablajeros, sin embargo en forma repentina después de cuatro días de complicaciones al corazón falleció el pasado martes a las 7:00 de la noche. EL ORBE/Luis Javier Ramos.