viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCerrarán dos días el Mercado de Huixtla

Cerrarán dos días el Mercado de Huixtla

Huixtla Chiapas; a 10 de junio de 2020.- Debido al aumento de contagios de comerciantes y clientes del mercado municipal Miguel Hidalgo de Huixtla, locatarios en coordinación con autoridades han decidido cerrar por dos días dicho zoco.
Está fue una decisión general de los comerciantes que también van aprovechar limpiar, pintar, escombrar y reparar sus puestos.
Mientras que las autoridades sanitarias, van a llevar a cabo una sanitización en todos los rincones. Están conscientes los comerciantes, que han caído sus ventas, ya no llegan a comprar debido a lo sucio y el contagio del mercado y muchos locatarios mantienen cerradas sus puertas, por que están enfermos de Covid o dengue. Ya que también por aumento de zancudos se han disparado casos de Dengue y que son confundido con el Coronavirus.
Por lo que el próximo sábado, sanitizaran mercado municipal de Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -