Denuncian Calles Destrozadas a Dos Meses de Ser Rehabilitadas

362
Denuncian Calles Destrozadas a Dos Meses de Ser Rehabilitadas

* En Cacahoatán.

Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- En el municipio fronterizo de Cacahoatán, cuya administración la encabeza aún el alcalde, Julio Calderón Sen, no sólo existe la falta de obras, sino que los trabajos en los que están reportando gastos de millones de pesos, son de pésima calidad.
Decepcionados por lo que ha pasado en este año, pobladores de ese municipio señalan que pareciera que el Presidente Municipal está más preocupado por la reelección o por dejar a un familiar muy cercano, que cumplir con las promesas que hizo en campaña.
Luis Alberto Rivero Balcázar, de oficio transportista en esa localidad, dijo en entrevista para este rotativo que las autoridades supuestamente arreglaron las calles hace apenas dos meses, pero que ya están muy feas.
“Ahora se encuentran peor que como estaban antes. Hace poco se estampó un carro por culpa de la grava suelta, y con las lluvias se empezó a lavar el material que pusieron y se fue por el drenaje”, señaló.
Se desconoce cuáles han sido los arreglos que pudiera haber con los Diputados locales, ya que no hay una verificación de los trabajos que se están haciendo.
Tampoco hay alguna auditoría física y contable de la administración municipal, a pesar que el descontento social ya es generalizado. EL ORBE / Enrique Salazar