Abandonan Camioneta que Derribó un Poste de Alumbrado Público

149
Abandonan Camioneta que Derribó un Poste de Alumbrado Público

* Pasando el Puente de Sam´s.

Tapachula, Chiapas; 11 de Julio.- El chofer de una camioneta con la que derribó un poste de alumbrado público propiedad del municipio de Tapachula, fue abandonada por el mismo; este accidente se registró sobre la carretera Tapachula – Puerto Chiapas.
Dicho accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan NP-300, negra, con placas de circulación de Chiapas transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur, al llegar al entronque de la diagonal que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, por el exceso de velocidad a la que circulaba y falta de precaución, pierde el control de su unidad y termina estrellándose contra un poste de alumbrado público al que derribó desde su base para posteriormente descender de su unidad y darse a la fuga, dejando abandonado el automotor.
Al lugar se trasladó el Perito de Tránsito del Estado, y dio a conocer que al encontrarse la camioneta abandonada y al ser los daños causados de considerable valor, elaboraría la documentación correspondiente para turnar la unidad vehicular ante el Fiscal de Juicios Orales, quedando por el momento en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda