Fuerte Accidente Entre Ambulancia del IMSS y Vehículo Particular

161
Fuerte Accidente Entre Ambulancia del IMSS y Vehículo Particular

* En la Central Poniente y 2ª Sur.

Tapachula, Chiapas; 11 de Julio.- Cuantiosos daños materiales y, afortunadamente, ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente que se registró en el cruce de la Calle Central Poniente y 2a. Avenida Sur.
En este lugar, presuntamente el chofer de la ambulancia del IMSS con número económico AA190 y placas de circulación del Estado de Morelos, transitaba de Poniente a Oriente sobre la Calle Central Poniente, y al llegar al entronque con la 2a. Avenida Sur, manifestó que al trasladar a un paciente de Covid-19, cruzó, según su versión, con precaución el semáforo, el cual le marcaba en ese momento Rojo, cuando fue golpeado en su costado derecho por un Dodge Attitud de color guinda y con placas de Chiapas, con el cual su conductor transitaba de Sur a Norte sobre la 2a. Avenida Sur.
Del fuerte impacto entre estos dos vehículos, el conductor de la ambulancia perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un poste de madera propiedad de Telmex, al cual derribó en su totalidad.
Por otro lado, el paciente de COVID-19 fue trasladado en otra ambulancia para ser atendido en el hospital Nueva Frontera del IMSS.
Al ser cuantiosos los daños materiales tanto en propiedad de la empresa particular Telmex como en los vehículos involucrados, todos fueron turnados ante el Fiscal de Juicios Orales para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda