Luego de 40 Años Modernizan la 25 Calle Oriente – Poniente

478
Luego de 40 Años Modernizan la 25 Calle Oriente - Poniente

Tapachula, Chiapas; 23 de Julio del 2020.- «Desde hace más de 40 años esta calle estaba abandonada. Por aquí pasan muchos camiones pesados y eso la deterioró por completo, la cual quedó despedazada», dijo Josué López Sánchez.
Esto al referirse al proyecto de modernización del circuito de la 25 Calle Oriente – Poniente, al norte de la ciudad, que en las últimas horas empezó a realizarse gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno.
Por su parte, Dania Díaz, vecina de ese sector, dijo que le parece perfecto el arreglo de la calle, porque antes había muchas fugas de agua y ahora ese problema se va a resolver.
Están contentos porque con el arreglo, también incluyen la red de agua potable y el drenaje, lo que da a entender de que la calle quedará totalmente nueva, sin problemas, dijo.
En el mismo tenor se expresó el señor César Franco Armas, quien dijo que esta obra es importante en la zona norte de la ciudad, ya que esa calle estaba abandonada, y que en época de lluvias ocasionaba muchos trastornos.
Dijo por último que ese circuito es de mucho tránsito, pero no se contempla el peso de los vehículos grandes, lo que ha generado problemas y deterioro. Aquí hay escuelas y por eso, la construcción de la calle esa muy necesaria. EL ORBE / Nelson Bautista