Ayuntamiento de Tapachula Beneficia a Colinas del Rey con Pavimento Mixto

183
Ayuntamiento de Tapachula Beneficia a Colinas del Rey con Pavimento Mixto

Rosy Urbina da Banderazo de Obra.

Tapachula, Chiapas.- Tal como lo establecen el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las obras que se realizan en Tapachula son para beneficio de la colectividad y tienen como objetivo procurar el bienestar de los ciudadanos.
En ese marco, el Ayuntamiento Municipal puso en marcha la obra de pavimento mixto en la colonia Colinas del Rey, con una inversión de 829 mil 657 pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020) que beneficiará a más de 600 familias de esa zona.
La obra consiste con 787 metros cuadrados de pavimento mixto, guarnición y banqueta de concreto hidráulico, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas, la cual tendrá una duración en su ejecución de 90 días.
Las integrantes del Ayuntamiento Municipal encabezadas por su titular, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras, Viridiana Figueroa García, Elvira Avalos López, Aida del Rosario Flores Vázquez, acompañadas de directivos y colonos dieron el banderazo de la obra y realizaron un recorrido de las calles que serán pavimentadas.
Elda Barrios Velázquez, coordinadora del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM) de Colinas del Rey, subrayó que esta obra es de gran beneficio para todos los colonos ya que ayudará a mejorar sus condiciones de vida y de movilidad, además de una mayor seguridad y bienestar general.
Por su parte, Evencio López Pérez agradeció al Gobierno local por tomarlos en cuenta en las obras y aunque se tienen otras necesidades, ya se empezaron a atender.
Las integrantes del Cabildo tapachulteco dejaron en claro que los recursos se ejercen con total transparencia, pero pidieron a los ciudadanos beneficiados que sean contralores sociales para que la obra se haga en tiempo y con calidad.
Al evento asistieron los titulares de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, Karen Ávila Villagómez; el Secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas; de Bienestar, Julissa Janet Castillejo Rodríguez y de Servicios Públicos Municipal, José Arturo Rojas Cárdenas. Comunicado de Prensa