viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon Semáforo Amarrillo Empiezan a Llegar los Turistas a Playa Linda

Con Semáforo Amarrillo Empiezan a Llegar los Turistas a Playa Linda

* Palaperos Esperan se Reactive la Economía.

Tapachula, Chiapas; 06 de Septiembre del 2020.- El semáforo sanitario amarillo decretado por las autoridades de Salud en Chiapas, ha alentado a que visitantes y turistas empiecen a salir de sus casas y visiten los centros turísticos de la región Soconusco y de la Frontera Sur.
Leónida Rojas Arias, representante del Centro Turístico Las Palapitas, en Playa Linda, reveló en entrevista para rotativo EL ORBE, que se paralizaron las ventas y actividades de ese sector durante los seis meses de contingencia.
Sin embargo, al cambio del semáforo sanitario por la disminución de los contagios del Covid-19 en la entidad, las cosas han empezado a mejorar para ellos, porque se están reactivando los negocios.
A pesar de eso, han decidido no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, entre otros, recalcó.
Calculó que son decenas de empresarios y sus trabajadores de esa franja de las playas tapachultecas, que guardan la esperanza de que se reactive lo más pronto posible las actividades turísticas. EL ORBE / Miguel Laparra

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -