viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian que Carretera a “El Águila” Está Intransitable

Denuncian que Carretera a “El Águila” Está Intransitable

* Julio Calderón no Gestiona Rehabilitación.

Tapachula, Chiapas; 06 de Septiembre del 2020.- La carretera que conduce a ejido El Águila, del municipio de Cacahoatán, está en pésimas condiciones ya que las autoridades municipales que aún encabeza el alcalde Julio Calderón Sen, la tienen en total olvido.
Roberto Díaz, conductor de transporte colectivo, señaló que los hoyancos están por todos lados y con las torrenciales lluvias, dentro de poco, ya no se va a poder transitar en esa carretera.
Para ellos, como transportistas, les está pegando duro la situación actual, ya que, por el asunto de la pandemia, son pocos los pasajeros que requieren el servicio, dijo.
Además, las unidades automotrices sufren continuas descomposturas y eso hacen que las colectivas permanezcan más tiempo en los talleres que en el servicio de pasaje.
“En verdad, para nosotros como conductores la situación es crítica y lo que ganamos por día es una mínima cantidad que no alcanza para nada. Y si a esto se le agrega el problema de la carretera, el asunto se pone peor”, manifestó.
Por esa razón solicitan a las autoridades que se arregle esa vía de comunicación, ya que les afecta enormemente, en razón de que lo que ganan al día es muy poco debido a que los vehículos se descomponen a cada rato. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -