martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVuelca Torton Cargado de Plátano en la Glorieta del Kilómetro 10

Vuelca Torton Cargado de Plátano en la Glorieta del Kilómetro 10

Tuxtla Chico, Chiapas; 08 de Septiembre de 2020.- Conductores que transitaban sobre la carretera Costera, a la altura de la glorieta conocida como ‘el 10’, del municipio de Tuxtla Chico, un camión de los llamados Torton volcó con toda su carga de fruta.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, y personal de la empresa Azvi Cointer México, quienes son los encargados del mantenimiento de la carretera, y verificaron que el conductor estuviera ileso, aunque fue valorado por paramédicos de Protección Civil de dicho municipio.
Se solicitó la presencia de la Policía Federal de Proximidad, División Caminos, que llegaron arribaron a la glorieta y dieron a conocer que el camión accidentado es de la marca Dina, tipo torton, cabina de color blanco, redila color naranja y placas de circulación del Estado de Veracruz, el cual en sus portezuelas tiene la razón social “Agustín Galloso Frutas y Legumbres”.
Este camión era conducido por quien dijo llamarse Tomás Gaspar «N», de 56 años de edad, con domicilio en Xicoltepec de Juárez Puebla, salió ileso del percance y dio a conocer que venía procedente de Suchiate y tenía como destino la Ciudad de México, en la Central de Abastos donde entregaría 17 toneladas de plátano macho.
Dijo que al llegar al retorno del kilómetro 10, perdió el control de la pesada unidad, quedando recostado el camión sobre su costado derecho sobre la cinta asfáltica.
Las autoridades de la Policía Federal de Proximidad División Caminos serán quienes deslindarán la responsabilidad de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -