viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSocavón en Calle de “La Cañada” Vecinos Culpan a Inmobiliaria

Socavón en Calle de “La Cañada” Vecinos Culpan a Inmobiliaria

Tapachula, Chiapas; 09 de septiembre del 2020.- Una calle de concreto hidráulico ubicada en el fraccionamiento La Cañada, se levantó completamente como si hubiera habido una explosión por debajo y con tendencia a seguir desbotonándose.
Carlos García Burgos, presidente del Comité Vecinal de ese fraccionamiento, dijo en entrevista para EL ORBE, que es un problema grave porque se está levantando todo el concretó.
«Hemos pedido a la inmobiliaria Realfe que lo atienda, que a ellos les corresponde. Mandaron a unas personas, pero hasta ahí quedó, no nos han cumplido, no han hecho nada al respecto y esto nos perjudica como colonos de este fraccionamiento», dijo.
Dejó en claro que hay riesgos para los automovilistas, porque no saben si hay un estudio de suelo y tampoco no han llegado a hacer ninguna reparación.
«No sabemos si puede ocurrir hundimiento; es un riesgo latente para nuestros niños que juegan en la calle y para los coches que bajan, inclusive no solo es un tramo sino toda la avenida principal del fraccionamiento», relató.
De acuerdo a su versión, son alrededor de 500 familias en ese fraccionamiento las afectadas y por eso están exigiendo la inmediata reparación de esa avenida..
Aunado a eso, recordó que la inmobiliaria, al momento de venderles hace ya 12 años, les prometió áreas verdes, parques, ciclovías, pero hasta ahora no ha cumplido. EL ORBE / Miguel Laparra

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -