Inician Obra Para Comunicar a Colonias del Sur-Oriente

185
Inician Obra Para Comunicar a Colonias del Sur-Oriente

Anuncia la Presidenta Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia Doroteo Arango avalaron la inversión realizada por el Ayuntamiento en materia de obra pública, que se caracteriza por generar mayor infraestructura que detona el progreso y desarrollo de más sectores, como el caso del inicio de la construcción de pavimentación hidráulica de vialidades que con una inversión de 2 millones 995 mil 125 Pesos se realiza en dicho centro poblacional.
En representación de los ciudadanos, el coordinador de Copladem en Doroteo Arango, José Antonio Chacón Jiménez, expresó la confianza que las familias tienen en las acciones transparentes y honestas del Gobierno Municipal, que invierte recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020) en una pavimentación que completará un importante circuito vial en camino La Joya entre puente Río Texcuyuapan y Calle Agua Marina.
“Esto se refleja en acciones que benefician a los más necesitados, por eso hoy celebramos el arranque de esta obra de pavimentación hidráulica, que estamos seguros concluirá en tres meses y transformará totalmente la imagen de este sector”, subrayó.
La obra incluye la construcción de 2 mil 548 metros cuadrados de pavimento hidráulico a base de concreto de 15 centímetros de espesor, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas con materiales de calidad que garantizan la durabilidad de los trabajos.
Las integrantes del Ayuntamiento tapachulteco, entre ellas su titular Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Elvira Ávalos López y Aida del Rosario Flores Vázquez, estuvieron presentes en el banderazo de inicio a los trabajos que serán desarrollados por Grupo Empresarial de Servicios del Sureste S.A. de C.V., con un beneficio directo para 2 mil 242 habitantes.
Es importante señalar que con el objetivo de escuchar y atender a los ciudadanos, también estuvieron presentes los titulares de diversas Secretarías del Ayuntamiento como Servicios Públicos, Bienestar, Desarrollo Urbano y Ecología, Coapatap, Copladem, Obras Públicas, entre otras. Boletín Oficial