jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProtestan Campesinos en Oficinas de CFE Por Las Deficiencias en el Servicio...

Protestan Campesinos en Oficinas de CFE Por Las Deficiencias en el Servicio Rural

Tapachula, Chiapas; 16 de septiembre del 2020.- Un grupo de campesinos de la zona rural alta de este municipio se manifestó afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al sur de la ciudad, por las deficiencias que aseguran hay en el servicio rural.
Ceferino Bravo Morales, juez auxiliar de la Fracción El Refugio, ubicada en la zona alta del municipio, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE, que tomaron esa determinación porque una parte de esa región cafetalera, ya llevaban más de un mes sin el servicio eléctrico.
Recordó que habían sostenido reuniones con directivos de la paraestatal pero que solamente les había mentido, en el sentido de que les iban a instalar un nuevo medidor y se restablecería el servicio.
En otro encuentro sostenido entre los pobladores y empleados de la CFE, celebrada en esa comunidad, recordó que les exigieron que se pagaren todos los recibos y que están cumpliendo.
A la par de eso, indicó que también los postes que conducen la red eléctrica tienen serios problemas por estar en mal estado y que ya los reportaron, pero tampoco los han ido a cambiar.
Reconoció que hay familias que decidieron no pagar sus recibos, en virtud de que llegaron alterados y con cobros muy altos, pero que están en proceso de revisión.
La manifestación concluyó con una promesa de que esta vez si serán atendidos sus reclamos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -