viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpleados de Aduana Extorsionan a Comerciante

Empleados de Aduana Extorsionan a Comerciante

Huixtla, Chiapas; 17 de Septiembre.- Yolanda Verdugo Bartolón, con domicilio en Acacoyagua y de ocupación comerciante en la venta de productos naturales, sufrió la confiscación de su mercancía por parte de los empleados de Aduanas, con el argumento de que son ilegales.
Menciona en su versión la señora Yolanda, que llegó a Tapachula a comprar mercancía en productos naturales, después de su compra decidió tomar una combi para regresar a su domicilio, pero al llegar a la Garita aduanal de Huixtla, como a las 12 del día, los empleados de la Aduana la bajaron de la combi con todo su producto pues le dijeron que la mercancía era ilegal, que los sellos hacen pasar todo como mexicano o marca registrada hecho en México.
La agraviada mencionó que el producto es mexicano más no ilegal, pero no le hicieron caso, ahora debe de pagar 5 mil Pesos si quiere liberar su mercancía, le hicieron ver los aduaneros.
Esta no es la primera vez que sucede, señaló, hace como un mes pasó lo mismo con otra señora a quien le quitaron la mercancía de productos naturales. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -