jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAuxilian a Persona que Estaba Tirada Sobre la Carretera, en Suchiate

Auxilian a Persona que Estaba Tirada Sobre la Carretera, en Suchiate

Suchiate, Chiapas; 24 de Septiembre de 2020.- Paramédicos de Protección Civil Municipal de Suchiate, fueron informados por el 911 Emergencias, que a un costado de la colonia Pino Juárez, a la altura del Libramiento Suroriente, sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona del sexo masculino, y desconocían si había sido atropellado o golpeado.
Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a la persona que dijo llamarse Domingo Antonio «N», de 47 años de edad, con domicilio en ejido El Dorado Nuevo.
Domingo Antonio se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, y presentaba múltiples heridas, en el cráneo frontal, en el rostro, brazos y piernas, y se especula que pudo haber sido arrollado por algún vehículo.
Después de haberle otorgado los primeros auxilios lo trasladaron al Centro de Salud, donde el médico de guardia lo valoró y realizó la documentación para enviarlo al Hospital Regional de Tapachula para su pronta atención por lo fuerte de sus lesiones. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -