viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDesabasto de Laptops, Cámaras Web y Otros Accesorios Electrónicos

Desabasto de Laptops, Cámaras Web y Otros Accesorios Electrónicos

*Debido a las Actividades Virtuales.
Tapachula, Chiapas; 12 de Octubre del 2020.- Las clases virtuales, el incremento en ventas en línea, las reuniones administrativas a distancia y otros factores similares, provocaron un aumento desproporcionado de la demanda de computadoras y accesorios electrónicos, al grado de que varios de ellos están en desbasto, en todo el país.
Itzel González Velázquez, responsable de una empresa dedicada a la comercialización de esa línea en la ciudad, dijo a EL ORBE que las mayores ventas se han registrado en laptops, cámaras web y otros accesorios electrónicos.
En el caso de las cámaras, dijo que se están comprando para instalarlas manualmente en computadoras de escritorio y que, por eso, fueron las primeras que se acabaron en el mercado nacional, y para cumplir con la demanda las están mandando a traer a los Estados Unidos.
El incremento en la adquisición de esos productos comenzó con la entrada en vigor de la contingencia, recordó, y fue creciendo considerablemente conforme empezaron las actividades a distancia.
Calculó que ha habido un aumento de más del cien por ciento en las ventas de esos y otros artículos relacionados a la computación, como las tintas y tóner para impresoras.
Por lo pronto, no se sabe cuándo se realizará el próximo abastecimiento de ese tipo de material en el país, incluso en el extranjero empiezan a escasear. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -