viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Abandono el Camino que Une Huachipilín con Huehuetán

En Abandono el Camino que Une Huachipilín con Huehuetán

* La Alcaldesa Aurelia Guzmán, no ha Hecho Obras

Tapachula, Chiapas; 10 de febrero del 2021.- El cantón Huachipilín del municipio de Huehuetán, está totalmente olvidado por las autoridades municipales y por eso, los habitantes de esa comunidad tienen demasiados problemas y nadie los resuelve.
Anabel López Hernández, en voz de los pobladores de ese lugar, dijo que ninguna autoridad se preocupa por apoyarlos en sus necesidades.
Recalcó que van a visitarlos, pero solo cuando andan en campaña política y que luego se olvidan por completo de esa región.
Así también, que la actual presidente municipal, la dentista, Aurelia Guzmán Reyes, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ya va de salida y nunca realizó alguna obra en ese cantón, por lo que considera que se equivocaron al elegirla “porque salió peor que los demás”.
Añadió que uno de los problemas que tienen es la carretera, la cual está despedazada ya que por años no le han dado mantenimiento, aun cuando es muy útil no solo para esa comunidad, sino también para otras circunvecinas.
Aseguró que esa vía de comunicación presenta actualmente baches por todos lados. Incluso, que tan mal está que los vehículos sufren serias descomposturas al caer en los hoyancos.
En este año electoral, adelantó que es seguro que los van a visitar y prometer obras para mejorar su comunidad, pero que consideran que será más de lo mismo, “porque ya que están en el poder se olvidan de todo”. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -