miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Calles Despedazadas en Metapa de Domínguez

Denuncian Calles Despedazadas en Metapa de Domínguez

* Alcaldesa Aremi Balboa no le ha Cumplido al Pueblo.

Tapachula, Chiapas; 11 de Febrero del 2021.- Debido a su negligencia e incapacidad de las autoridades locales, muchas críticas se escuchan de parte de los habitantes del municipio fronterizo de Metapa de Domínguez en contra de la alcaldesa Aremi Balboa Victorio, a quien señalan de dedicarse más en proteger a los suyos.
Elizabeth Escobar, vecina de esa comunidad, consideró en entrevista para EL ORBE, que en esa población todavía hay muchas calles que requieren pavimentación por el mucho tránsito que hay en ellas. Sin embargo, señala que la Presidente nada ha hecho en ese rubro tan importante para el desarrollo de la población.
Balboa Victorio prometió muchas cosas cuando anduvo en campaña política, empero, llegó al poder y se olvidó de todo lo que ofreció a la sociedad, a quienes ahora ni siquiera les dirige la palabra, mucho menos que les haga obras.
Opinó la denunciante que la población debería de encarar a la todavía funcionaria y reprocharle que no hizo nada por Metapa durante su mandato, a punto de fenecer.
Es más, dijo, la Alcaldesa ni siquiera pudo rescatar el salón de usos múltiples que administraciones pasadas construyeron y que ahora está y sigue embargado por trabajadores del propio Ayuntamiento, quienes habían sido despedidos injustamente.
Ahora que están entrando a la época de las elecciones, comentó, los habitantes deberían fijarse bien por quién van a votar, pues los que han pasado por la Presidencia, prometen mucho y a la mera hora, no hacen nada que valga la pena.
A razón de ejemplo, expreso que, en pleno año electoral, las calles siguen en pésimas condiciones en este municipio fronterizo. EL ORBE / Nelson Bautista / Ildefonso Ochoa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -