viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Fracaso la Policía de Huixtla, Taxistas se Quejan de Constantes Asaltos

Un Fracaso la Policía de Huixtla, Taxistas se Quejan de Constantes Asaltos

Huixtla, Chiapas; 11 de Marzo de 2021.- Por falta de seguridad por parte de los cuerpos de policías en Huixtla, que no garantizan la seguridad de los trabajadores del volante así como la aplicación de justicia de la Fiscalía, está orillando al sector del transporte en la modalidad de taxis, de los sitios “Manuel Larráinzar”, “San Mario” y “Superior” a protestar por vulnerabilidad de este sector ante la delincuencia.
Recordando que el pasado martes asaltaron y robaron los taxis 01 del sitio “Superior” y el 21 del sitio “Manuel Larráinzar”, se llevaron las unidades y las dejaron abandonadas. En forma frecuente se han cometido atracos a taxistas y los amenazan que sí denuncian los buscarán para ejecutarlos, por lo que han tenido que callar los hechos delictivos, sin embargo esto ha ido en aumento y ya no pueden seguir trabajando así.
Esta vez que asaltaron a los dos taxistas, acudieron a poner su denuncia ante la Fiscalía, pero tuvieron que dejar el taxi en depósito para, supuestamente, ampliar las investigaciones.
Al saber el concesionario o dueño del taxi que su unidad va a tardar más de 20 días encerrado, no le conviene, pues el taxi le genera más de mil Pesos diarios que alimenta a dos familias y piden que se los devuelvan lo más pronto posible, pero para que se los liberen deben depositar una fuerte cantidad de dinero, señalaron, mientras los delincuentes siguen cometiendo sus fechorías impunemente ante la sociedad.
Ante esta incongruencia los transportistas exigen seguridad. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -