jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCuchillo y le Causó 5 Heridas

Cuchillo y le Causó 5 Heridas

*Tapachula, en “Los Palacios 2”
Mujer Ataca con Cuchillo a Presunto Bandido
*“El Lobo”, Recién Salió de la Cárcel y Tiene Amenazados a los Vecinos, Incluso de Muerte
*Karla “N”, vio Cuando Jonathan “N”, Atracó a un Joven, y sin Pensarlo Tomó un
*La Mujer se Entregó a la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 15 de marzo.- Una riña que se registró en el fraccionamiento Los Palacios 2, dejó a una persona detenida y una lesionada de gravedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de este lunes, el hombre identificado como Jonathan “N”, alias “El Lobo”, fue herido de 5 cuchilladas en el abdomen y fue atendido por personal de Protección Civil, que lo trasladó al Hospital General de Tapachula.
Jonathan tiene poco tiempo de haber salido de la cárcel y se comenta que este día golpeó a un menor de edad e intentó robarle sus pertenencias, pero todo fue observado por la familia del afectado.
De pronto, una mujer identificada como Karla “N”, tomó un cuchillo, alcanzó a Jonathan y sin que le temblara la mano, le dio 5 cuchilladas en el abdomen y posteriormente se metió a una vivienda vecina.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, rodearon la casa donde había ingresado la agresora y luego del diálogo con las autoridades salió y se entregó.
La joven dio a conocer que ya no soportan a este sujeto, que tiene atemorizada la zona, ya que se dedica a molestar a las personas e incluso las amenaza de muerte, por eso tomó la justicia por su cuenta y pidió a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -