jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAmas de Casa Piden Presencia de Profeco por Inmoderada Alza de Precios...

Amas de Casa Piden Presencia de Profeco por Inmoderada Alza de Precios de Canasta Básica

*EN ESCUINTLA.

Escuintla, Chiapas; 18 de Marzo del 2021.- Las amas de casa son las que ven cómo le hacen para estirar el gasto y les alcance para comprar el alimento diario, y aquí en Escuintla están muy molestas en contra de las locatarias que, en cuanto entró la Cuaresma, aumentaron el precio de los productos de la canasta básica.
Señala la señora Rosalba Ventura Ovalle, que aparte de lo encarecido de la canasta básica, las que no se tentaron ni tantito el alma fueron las vendedoras de pescados y maricos, y las polleras, principalmente éste, catalogado como uno de los alimentos de primera necesidad.
La mayoría de las amas de casa, también están inconformes en contra de instancias de Gobierno que prácticamente las tienen abandonadas a su suerte, las señoras Leticia Gamboa y Hortensia Ramos, manifestaron a nombre de todas las amas de Casa de Escuintla, que pedirán la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, aunque a decir verdad, este tipo de autoridad no viene a sancionar a los infractores, es más, señalaron las denunciantes, vienen a extorsionar y no a castigar. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -